martes, 27 de diciembre de 2011

CARLOTA DE KIWIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chic@s que tal la Noche buena espero que Papa Noel  viniera con el saco cargado. Os traigo una receta de las fáciles pero que triunfa jejejeej.
Es la carlota de kiwi , os dejo los ingredientes que como ya sabéis también están en el vídeo.
INGREDIENTES
500 gr de nata liquida (tenéis que montarla)
1 paquete de bizcochos de soletilla
azúcar
leche
 4 kiwis y 1 para adornar

Estas cantidades pueden variar dependiendo de lo grande que sea el recipiente.

Os dejo el vídeo:





Se escuchan a las enanas hablando por detrás . que graciosas son jejeje.
Deciros que esta tarta también esta  muy rica con fresas.Espero que os guste y ya sabéis dejar vuestros comentarios aquí debajo.
Llevaba unos días intentando subir el vídeo y a la novena fue la vencida


Os mando UN BESO ENORME a tod@s

2 comentarios:

  1. Mira, hay una cosa muy rara que me pasa a mi con los kiwis. Cada vez que los como me pica la lengua terrible, yo creo que soy alérgica. No es por la madurez de la fruta, porque me ha pasado ya con todo tipo de kiwis. De todas formas, todo tiene una pinta en tu blog hija mía..que dejaría que me picará to!

    ResponderEliminar
  2. hola lirvha gracias y decirte que a mi me pasa lo mismo pero dependiendo de como este el kiwi , pero que sepas que con fresa esta mucho mas buena. gracias por pasarte por el blog . un beso

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR