viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya esta a la vuelta de la esquina  , tan solo faltan un día para noche buena, y como siempre con  los nervios de ultima hora . Si tenemos todo listo , si nos  dará tiempo, si compramos todos los regalos(que como nos falte alguno haber que cara ponemos).Y lo peor de todo como decoraremos la mesa.
Para mi son cosas sin importancia , vale, si la tienen , pero lo mas importante es disfrutar de la familia y de los seres queridos , creo que para muchas familias son las únicas fechas en las que se unen para celebrar algo o solamente para comer. Es un error que solemos cometer .
Yo os quiero desear FELIZ NAVIDAD a tod@s que os portéis super bien y que ese saco venga cargadito de regalos.
Uno de los centros que hice este año es muy sencillito

El adorno que tengo en la mesa unos ciervos 
 Y aquí  mi árbol y algunos adornos






Que tengáis unas felices fiestas y que las disfrutéis ,os seguiré subiendo recetas y mas cosas

Os mando UN BESAZO muy navideño a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR