lunes, 5 de diciembre de 2011

NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como todos sabeis se acerca la Navidad en 20 dias las tenemos aki.Creo que se ha perdido un poco la ilusión por estas fechas, no es como hace muchos años que comer marisco,como comer  el pavo o otros alimentos tipicos solo se comian en estas fechas. Ahora el marisco lo comemos cualquier dia del año.
A mi siempre me han gustado aunque hubiera perdido un poko la ilusión, pero, desde hace 4 años que nació mi pequeña todo ha sido muy distinto, cuando hay niños vuelve la ilusion esa de ver como se emocionan al ver tantos regalos, al abrirlos, y sobre todo que estan toda la noche deseando que llegue la mañana siguiente.Verles esas caras de felicidad alegran a uno. Este año en mi casa hay otra nueva incorporación mi otra pequeña que tiene 10 meses y serán sus primeras Navidades.
En estos dias tocan las compritas , dichosas ellas.La verdad que este año para muchas familias sera muy duro xq tal y como esta la situación en tema economico es bastante preocupante, pero siempre hay que tener una sonrisa en la cara que de todo se sale.
Y no solo las compras, toca decorar la casa , entre el arbol , el belen, las luces, los papa noeles,  hacer los centros de mesa etc etc y miles de cosas mas. que tardamos mas en montarlos que en quitarlos.Ya os pondre alguna fotillo de como decorare la casa este año, igual hago un arbol diferente , lo tengo que pensar. Lo que si me toca es ir a coger piñas y hojas secas.
Todas las tiendas calles etc ya estan iluminadas y como no la primera de todos los años es PORTICO, con sus arboles tan coloridos , que me gustan  mucho. Las tiendas de juguetes una perdicion para los niños que todo lo quieren, para luego coger y jugar el primer dia y luego ya ni me acuerdo que lo tengo jejeje.
Asi que los que tenemos cosas por hacer para estas fechas nos tenemos que poner manos a la obra que el tiempo se nos viene encima.
Os seguire hablando de este tema.

un BESAZO ENORME para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR