sábado, 17 de diciembre de 2011

OREJAS FACILES ( como las hace el abuelo)

Holas chic@s estoy aquí de nuevo con otra recetilla . Esta también es de las del abuelo que es un artista en la cocina.
Son la orejas de carnaval , no son como las que podéis encontrar por ahí , pero para mi siempre han sido las orejas que se han echo en casa y a mi me gustan mucho, no llevan anís , pero cada uno puede echárselo según su gusto. Os dejo aquí los ingredientes aunque os los diga en el vídeo.

INGREDIENTES
18 cucharadas soperas de leche
18 cucharadas soperas de aceite de girasol
harina la que necesite
un pellizco de sal
anís a gusto de cada uno

Os dejo el vídeo




http://www.youtube.com/watch?v=m8Gs6Z9_C40&feature=BFa&list=ULbafIUcV0q74




Espero que os animéis a hacerlas y que dejéis vuestros comentarios aquí debajo

Os mando UN BESAZO ENORME  a tod@s

2 comentarios:

  1. Que ricas tiene que estar con lo que e gustan a mi este tipo de dulces, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola nitaleg gracias por hacerte seguidora. la verdad que a mi me gustan mucho, no son como las que puedes encontrar por ahí.pero para mi son las orejas de toda la vida . un besin

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR